Volkswagen

Consumo de aceite golf 1.6 mk7

saludos !!!!

Tengo el mismo problema, golf trendline 1.6 4.000 km. 2 lts. De consumo, y conozco 6 casos mas , lo que me llama extremadamente la atencion que el manual lo informa.....dice: los primeros 5.000 kms. Puede que gaste 1 lt. Cada 2.000 km. O mas ....pero la agencia te pide service a los ( 15.000 kms. ), por otra parte vw tiene un convenio con ( elaion ) que parece ser que no dieron con la tecla en este tipo de motores msi mpi tsi, se evapora !!!!! y por ultimo si ustedes visualizan una suran 2016 msi el tapon de aceite dice castrol.....( todo suena raro )...ni hablar de el aceite adulterado en las agencias ......en fin espero que les sirva de algo, hoy mi golf tiene 6.000 y ya se comio 3 lts......no fuma, no pierde, y esta seco el escape. saludos !!!!
Federico E

Hola, tengo un Golf Trendline con el mismo problema. Ahora tiene ***** km. Luego de reclamar en el taller oficial iniciaron un procedimiento para medir el consumo de aceite. En el primer servicio pesaron el aceite y luego me hicieron volver a los **** km. Hicieron el control y me informaron que había consumido 0,45 litros. En **** km me parece una barbaridad pero VW dice que estádentro de los pará metros normales. Me parece una ****** ya que cuando compras el auto no te comentan esta "característica" del auto.