Volkswagen

Consumo de aceite en suran 16 válvulas

Como otros compre una suran highline hice 3000 km y el aceite está casi al mínimo he reclamado a la concesionaria y me han dicho que la van a revisar, pero leyendo otros comentarios que tienen el mismo problema no creo que me den una solución. He comprado otros cero km renault bu nunca tuve este problema realmente es increíble que un cero consuma tanto aceite y por lo que veo no han solucionado el problema ya que la suran la compre hace dos meses. espero que nos solucionen este gran problema. Gracias.

Alejandro G

Vw .e mando mail diciendo que espere el diagnóstico del concesionario mañana 15 dejo Suran para diagnóstico,. Luego del mismo me estaré comunicando con ustedes para transmitir diagnóstico. Muchas gracias y estamos en contacto atte. Alejandro peyrani.

Alejandro G

El concesionario me indicó que hasta los **** kmsegun la fábrica puede consumir aceite luego debe ir el consumo si no es así debo volver para su revisión tengo **** km x lo tanto debo esperar. Vw se comunico a través de mi mail y me indicó que mi caso está registrado con un número y me tengo que remitir a ellos indicando el mismo espero que el problema se solucione con los km debo esperar cumplir los **** y verificar si disminuye el consumo. Los tendré informados muchas Gracias.

Alejandro G

Estimados, no he llegado a los **** km, pero si he notado que ha seguido consumiendo aceite desde que se agrego. Sigo controlando y los tendré informados al respecto. Muchas gracias. Saludos. Alejandro