Volkswagen

Consumo aceite suran cross full 2018 con 1300 km

dario weisberg

Es un vehículo cero km consuma imposible que consuma aceite de tiene 1300 km, a quien se lo vendo luego, lo pague con todos mis ahorros exijo un reintegro del valor al día de hoy como si fuese cero km, yo pago por un auto nuevo y cuando me lo vendieron no dijeron que consumía aceite, eso es estafa al comprador y a quien me dirijo para que reintegren lo que compre de buena fe gracias deje mi mail y espero llegue a quien corresponda, que debo hacer ir a la fábrica y reclamar en ka y fabrica e, el concesionario la única solución que da es que le eche aceite cuando se falte por inclusive, no se hacen cargo del gasto de recargar aceite atte espero una pronta respuesta dario weisberg
Dario A  Solución rechazada:

Dicen que ya van a ver y que el tema esta en estudou, muchas gracias por su atención, solicito se vuelvan a conectar con el conmigo semana que viene estar atte
Dario weisberg
Grupo newton
Fabricación propia y de empresas
Célular **********

Dario A  Solución rechazada:

Dicen que se contactaran conmigo, solicito que semana que viene, estar en contacto con ustedes a ver que es lo que hacen tengo muchas más fotos para enviarle

Dario A  solución recibida:

Muchas gracias me han atendido muy bien y correctamente