Volkswagen

Compre una t-cross con entrega pacta da en la cuarta cuota llevo pagadas ocho y

En noviembre 2020 suscribí un plan con vw, 80/20 con entrega pactada en la cuarta cuota. El 07/09/2020 pague la primera cuota y pago regularmente todos los meses. El 28 de octubre pague el 20% comprometido. A la fecha llevo abonado aproximadamente un 30% del monto del contrato y sigo sin novedades. Consulte en la concesionaria y me dicen que el trato es directamente con vw. Consulte con ellos y me dicen que me dirija el concesionario. Entonces era mentira eso de entrega pactada? estoy cansado y no se que hacer.

PABLO A  Solución rechazada:

Sigo esperando. Jamas suscriban un plan de ahorro con VW