Volkswagen

Compra que no es mia

Buenas tardes, mi nombre es raul martin cardozo, tengo 72 aos y soy jubildo, en el dia de la fecha me llamaron al telefono fijo de mi casa la administracion de volkswagen fabrica argentina dandome las gracias por ingresar al pllan de un auto y agradeccian por haberlo abonado en fecha 27 de febrero la suma de $27.000 la reserva, yo tengo tarjeta de credito naranja y lo cual nunca hice una comprar ni muchos menos use la tarjeta, al dia de la fecha yo no realize jamas dicha operacion, soy un jubilado y quisiera saber que paso porque no estoy en condiciones de pagar ese monto ni mucho menos algo que yo no hice, espeeo sepan entender y ayudarme gracias.