Volkswagen

Cobros indebidos

Lo q sucede es q yo estaba pagando un volwagen up. En la concecionaria Maynar allí pagué 2 o 3 cuotas luego me llaman en nombre de la fábrica volwagen para adelantar entrega de un vehículo up, y me pidieron 23000$ luego otros 23000$ , 13000$ y cuotas de 72000 aproximadamente que yo no sabía q me los cobrarían. Luego llego a hablar con un tal oviedo q me ofrece una solucion ( devolverán el dinero siempre y cuando yo me suscriba al vehículo con el. Me enredaron todos, menos maynar. después de todo lo ocurrido también pido la baja a maynar y me envían papeles de renuncia pero para q lo firme ante escribano publicó para q recién dejen de descontar las cuota del up.

Lo q sucede es q yo estaba pagando un volwagen up. En la concecionaria <a href="/maynar">Maynar</a> allí pagué 2 o 3 cuotas luego me llaman en nombre de la fábrica volwagen para adelantar entrega de un vehículo up, y me pidieron 23000$ luego otros 23000$ , 13000$ y cuotas de 72000 aproximadamente que yo no sabía q me los cobrarían. Luego llego a hablar con un tal oviedo q me ofrece una solucion ( devolverán el dinero siempre y cuando yo me suscriba al vehículo con el. Me enredaron todos, menos maynar. después de todo lo ocurrido también pido la baja a maynar y me envían papeles de renuncia pero para q lo firme ante escribano publicó para q recién dejen de descontar las cuota del up.