Volkswagen

Cobraron 1 cuota de más y no la devuelven

Cancelé el plan que pagaba con débito automático de Naranja y desde fábrica me cobraron una cuota de más. Dimos de baja la tarjeta de crédito para que no nos sigan cobrando cuotas de más e hicimos el reclamo por email y contestaron después de un mes que teníamos razón y que nos iban a devolver el dinero a la misma cuenta a lo que le contestamos que esa cuenta está cerrada y no quieren entender razones de que me devuelvan el dinero de otra cualquier forma que no sea a esa cuenta que ya no existe

Cancelé el plan que pagaba con débito automático de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y desde fábrica me cobraron una cuota de más. Dimos de baja la tarjeta de crédito para que no nos sigan cobrando cuotas de más e hicimos el reclamo por email y contestaron después de un mes que teníamos razón y que nos iban a devolver el dinero a la misma cuenta a lo que le contestamos que esa cuenta está cerrada y no quieren entender razones de que me devuelvan el dinero de otra cualquier forma que no sea a esa cuenta que ya no existe
maria E  Solución rechazada:

Por que no quieren transferir el dinero que me cobraron de más