Volkswagen

Cobrar mis 28 cuotas. pagadas

ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias!!!

Buenos días. Mi caso es igual que el de piscila k. Solo que soy viuda. Y el titular era mi esposo. desde hace casi dos años estoy renovando el reclamo. y sufriendo esta burla de volskwaguen. hoy estoy esperando que me reemplacen por cuarta vez, el cheque mal hecho, pues lo siguen mandando a nombre de titular. mientras que por teléfono me dicen que esta emitido a mi nombre. la impotencia me ha enfermado. No entiendo la política del engaño y burla de los clientes que confiaron en la empresa volskwaguen. ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias!!!
Maria I

Mi grupo es **** Orden ***
Y el cheque que esta en banco CITIBANk a nombre del titular fallecido hace 5 años., tiene n de pedido ***-

P

Maria I  Solución rechazada:

Volskwaguen me pidió que presentará declaratoria de herederos y un Acta poder ante escribano público. Presente toda la documentación y desde entonces, me envía a domicilios erróneos o a la orden del titular fallecido o haciendo esperar nuevamente De 45 a 60 días, sin respuestas.
Sigue dilatando el reemplazo del cheque de una manera muy desconsiderado. Y mostrando la ineficiencia voluntaria o involuntariamente del personal a cargo del envío de los cheques.
Soy María Isabel Aragone y exijo la devolución de mis aporte a la empresa. Del grupo **** Orden ***

Maria I  Solución rechazada:

La última respuesta fue que me enviaron un cheque al Bco CITIBANk y en el banco me dijeron que haga el reclamo nuevamente porque no había ningún cheque a mu nombre!!
Después descubrí que lo enviaron a nombre del titular fallecido