Volkswagen

Cheque finalización de grupo

Hace 6 meses que reclamo el cheque de reintegro de mi plan grupo 0545 orden 004 y no me dan respuestas.... Ya no queda más queir a defensa del consumidor...

Ricardo D

Si deberias ir , porque ademas cuando te envien la orden de pago , no va a tener fondos depositados en el banco como le sucede a mucha gente

Ismael A

Me mandaron el cheque con un número de documento q no Hera después de 60 días ,reclamé y ahora son otros 60 días q ya pasaron y ahora no atienden porque están en remodelación

Ricardo D

No pierdas el tiempo porque te hacen una bicicleta apelando a que les crees , y en 60 dias va a haber algun otro inconveniente , anda a defensa del consumidor y o a un abogado

Ricardo D

Ademas , mientras tanto estan ganando intereses con tu plata, son tan chantas como algunas agencias

Ismael A  Solución rechazada:

Hola después de esperar ***días por un error el la confección del cheque , de parte de ellos aún no tengo solución ,espero rebean la cotización lo digo .*** días atrás ,el valor no Hera el mismo?