Volkswagen

Capot

mande mail a la fabrica y no tengo respuesta asi un desastre la posventa.

El problema con mi camioneta amarok es que flamea el capot cuando estoy en la ruta y me corta el viento algun camion, ya la revisaron en el concesionario 3 veces y por ahora la solucion es pegarle el esqueleto del capot a la chapa con una silicona,una verguenza, la verdad que vw deja mucho que desear, otras marcas te piden por favor que concurras ante cualquier problema que tenga y te especifican modelo y serie mande mail a la fabrica y no tengo respuesta asi un desastre la posventa.
juan C  Solución rechazada:

me derivaron a un area especializada en mi problema para realizar un analisis y pronta resolucion

juan C  solución recibida:

obtuve una respuesta de Volkswagen Argentina, otorgandome un turno en la concesionaria de comodoro rivadavia, entregue la amarok un dia lunes y para el viernes estaba reemplazado el capot..muchas gracias!