Volkswagen

Cambios de llantas en mi auto

En dia 12/06/2013 lleve mi auto volkswagen suran al concesionario oficial vw Lng Olivieri de ciudadela para realizar el service de los 15.000km, en el momento de dejar el auto el asesor de servicios que me atendio me informo que volkswagen argentina envio un comunicado informando que habia que realizar el cambio de las 4 llantas de mi vehiculo por un tema de seguridad (administrativamente llamado campaña 44l3), el tema es que el asesor no me informa que el modelo que me iban a instalar era diferente al que venia de fabrica por lo cual me instalaron un modelo muy diferente que no era de mi agrado, ante mi queja el asesor me informo que tenia que realizar el reclamo directamente con volkswagen argentina . El dia 10/07/2013 realice el reclamo via email a volkswagen argentina el cual responden que no existe posibilidad de recambio. Por tal motivo solicitu ayuda a ustedes para ver si pueden intervenir en mi caso.
saludos

En dia 12/06/2013 lleve mi auto volkswagen suran al concesionario oficial vw <a href="/lng-olivieri">Lng Olivieri</a> de ciudadela para realizar el service de los 15.000km, en el momento de dejar el auto el asesor de servicios que me atendio me informo que volkswagen argentina envio un comunicado informando que habia que realizar el cambio de las 4 llantas de mi vehiculo por un tema de seguridad (administrativamente llamado campaña 44l3), el tema es que el asesor no me informa que el modelo que me iban a instalar era diferente al que venia de fabrica por lo cual me instalaron un modelo muy diferente que no era de mi agrado, ante mi queja el asesor me informo que tenia que realizar el reclamo directamente con volkswagen argentina . El dia 10/07/2013 realice el reclamo via email a volkswagen argentina el cual responden que no existe posibilidad de recambio. Por tal motivo solicitu ayuda a ustedes para ver si pueden intervenir en mi caso. saludos
Fede S

Alejandro L

Hola Fede, te cuento que todavia no tuve novedades, por lo cual sigo esperando que alguien me de una respuesta, para colmo el otro dia fui a una agencia y vi los nuevos 0Km con las mismas llantas que yo tenia, por lo cual siguen en circulacion!!

Marcelo A

Tendrían la amabilidad de no molestar telefónicamente, para vender sus "productos" en forma telefónica, hoy una "productora" que llamo en tres oportunidades a mi teléfono privado para ese cometido, es de empresitas de bajo nivel utilizarnos a nosotros para ofrecer sus "productos" y utilizar a señoritas para tan desleales cometido, usen a sus creativos para no JODER a la gente en la privacidad de su casa.

Marcelo A  propuso una solución:

Alejandro L

Marcelo, me parece que hubo un error en tu publicación, ya que yo no tengo nada que ver con los llamados que te realizaron. En este caso mi reclamo fue por un cambio de llantas que realizo una concesionaria VW. Saludos

Andres C

Estimados: En Febrero **** pudimos tener la Suran ****.
ABS, Airbags doblres, Cinturones inerciales, etc.etc......pero RUEDAS CUADRADAS!!!
La marca es FATE, por lo que a los 2.*** kms, Dietrich Bahia Blanca, accede a cambiarlas...POR OTRAS DE LA MISMA MARCA, luego de haberme hecho recorrer *** kms (vivo a *** km de la Concesionaria) y haberme hecho discutir con el Representante de FATE (que está enfrente) quien me dijo que debía dejar el vehículo TRES O CUATRO DIAS para que el Inspector "vea el problema" y mientras mi Sra. y yo volvernos CAMINANDO a donde residimos..-
la historia vuelve a repetirse, ya que CAPRICHOSAMENTE vuelven a poner esos neumáticos berretas que a los 4.*** km.

Andres C

Sigo: ya están deformados nuevamente, un ruido ensordecedor adentro, vibraciones y suspensión degradándose..-
El llamado...ATENCION AL CLIENTE me responde POR ESCRITO que NO ES PROBLEMA DE ELLOS y que nuevamente debo ir a discutir con el representante FATE, cuando en realidad hay que poner OTRA MARCA (que traen otras Suran-Hankook)
Circunstancialmente me cruzo con otro dueño de Suran ****, a quien le pasó LO MISMO con Dietrich y tuvo que comprar un juego de Gomas Toyo. DICHO DE OTRA FORMA...NO SE HACEN CARGO DE LAS PORQUERIAS QUE PONEN

Alejandro L

Estimados, les comento que nunca fue solucionada la queja

Andres C

Hola amigos: les comento que me solucionaron el tema...pero de una manera muy particular:
1. por empezar tuve que comprar un juego de Hankook (una maravilla).-
2. cuando el gomero (otra maravilla) va a montarlas en las llantas.....paró todo por las deformaciones que tenian a saber: Una sola de las llantas tenia 3 DEFECTOS: DESCENTRADA, OVALIZADA Y TALON DEFORMADO!!!
3. El gomero filmó cada una y con eso y una llanta fui a dietrich.-
4. Pese a que ESTABAN VIENDO LA FILMACION...seguian negando el tema y objetaban que hubiera ido con la llanta "PORQUE DECÍAN QUE ESTABAVIOLANDO LA GARANTÍA)...asi que para terminar el tema le dije al Gerente de Producto ( o algo asi), le respondi que

Andres C

la llanta era para romperles hasta el ultimo vidrio y luego seguia con el.....
Cuando vieron que el tema venia de costado.....aflojaron y magicamente CAMBIARON LAS LLANTAS.....que previamente decían que NO TENIAN!!
Es posible que uno tenga que ir de patotero y prepotente para que esta manga de inutiles garcas reconozcan un defecto MAS QUE EVIDENTE?
Espero que les sirva y agrego algo: mi hija es productora de una aseguradora importante de Argentina y me dijo algo que no tenía en cuenta: Papa...fuiste al seguro a avisarles y comentarles esto?
Si algo llega a pasar por ese defecto la que tiene que pagar es la Aseguradora en lugar de los que largaron un auto a la calle en ese estado!!!

Andres C

Disculpen lo largo.....pero espero que esto ayude a otros que con todo el esfuerzo del mundo poniendo peso sobre peso, sufren estos abusos.-