Volkswagen

Cambio de unidad

favorable.-

Soy de santiago del estero e sido adjudicatario de un up 3 puerta estoy pagando $7000 creo que el monto es aberrante .me lo adjudicaron hace 1 año tengo 27 cuotas pagas.-es la segunda vez que el auto se rompe vino fallado de fabrica !!!necesito una solucion urgente .el gerente de santiago nunca me atendio . Nunca esta,. Supuestamente!!!!-deje hasta un numero de contacto.- estoy a la espera de unos respuestos de bs as pague $5000 el servis es algo injusto lo que se esta viviendo necesito cambio de unidad sino recurrire a la parte legal.esperando una respuesta . favorable.-
guimard S  Solución rechazada:

Pedì el cambio de unidad debido a que el auto vino fallado, ya paso dos veces por el taller de volkswagen y nadie me da una solucion, es un auto cero, no puedo estar pagando algo que esta fallado.