Volkswagen

Cambio de seguro

Desde octubre estoy enviando correos electrónicos al sector seguros para cambiarlo y no contestan. Te cobran más de lo que vale asegurarlo en una cía de primera línea y el valor asegurado está por debajo del real. Si te paso algo no cubrir ni las ruedas

Alejandra  Solución rechazada:

No me han contactado . Iniciaré acciones legales

19 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

La verdad no se que pensar. No dejan de ser unos delincuentes estafadores de la gente. Jamás recomendaría por mi experiencia vivida. Pesimo

30 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Cristian S

Hace 1 mes estoy tratando hacer el cambio de seguros y tampoco me logro comunicar con nadie de vw fabrica y nadie responde... ni los mail ni los teléfonos ni los WhatsApp, me comunico con la concesionaria y me dicen que debo comunicarme con la fabrica

28 de Febrero a las 14:26 hs.Responder
Alejandra

Hola! Manda carta documento a Gral Pacheco. Yo la mandé y aún sigo esperando pero me enviaron un correo solicitando la carta documento. Si esta semana no me contestan hago todas las denuncias que corresponden

28 de Febrero a las 14:42 hs.