Volkswagen

Cambio de amortiguadores

En agosto de 2017, mí sra. Adquirió en la concesionaria goldstein de san juan un gol trend . El auto se usa muy poco, tal es así que en diciembre del 2018 se llevó al servicentro de los 10000 km , en ese momento se pidió que revisaran porque había algo en el andar porque se notaba inestable, al recibir el auto se nos dijo que debíamos llevar a realizar alineación y balanceo porque ese era el problema, al llevarlo a realizar lo sugerido en el servicio,mucha sorpresa causó que nos mostraron un amortiguador trasero reventado y totalmente lleno de aceite al igual que todo a su alrededor. Al reclamar en agencia y taller de servicio recibimos la misma respuesta y actitud, que el amortiguador se ha roto por un golpe muy fuerte(cómo lo detectaron si realizaron una observación visual de 2 minutos????) y que además los amortiguadores tienen una garantía de 6 meses, cuando los amortiguadores que se compran en el comercio tienen de un año, además este vehículo tiene solo 10.000 km. No quiero pensar que este auto es descartable y que a estos km hay que desprenderse de el. Quiero creer en la responsabilidad y lógica de volkswagen para solucionar el problema que planteo. la titular del auto es celia enriqueta sausset. Dni 10.702.755, san juan. Espero respuesta. Los saludo atentamente.
Celia E  Solución rechazada:

La empresa concesionaria de vehículos Volkswagen tiene una pésima atención post venta, solo vender porque los gol trend se venden solos, aconsejo no comprar en esa empresa

Celia E  Solución rechazada:

No fue atendido