Volkswagen

Bonificación de las últimas 12 cuotas del plan 12 6 12

Me adherí a un plan 12 6 12. Cumplí con todos los requisitos y condiciones para acceder al beneficio de las últimas 12 cuotas bonificadas (73 a 84). (no rechacé ninguna adjudicación y pague todas mis cuotas a termino sin atrasos y no adelante ninguna cuota del plan) y aún así Autoahorro Volkswagen emitió la cuota nro 73 cuando no correspondería que la tenga que pagar. quiero que cumplan con el contrato firmado. Y hagan efectivo el beneficio.

Me adherí a un plan 12 6 12. Cumplí con todos los requisitos y condiciones para acceder al beneficio de las últimas 12 cuotas bonificadas (73 a 84). (no rechacé ninguna adjudicación y pague todas mis cuotas a termino sin atrasos y no adelante ninguna cuota del plan) y aún así <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> emitió la cuota nro 73 cuando no correspondería que la tenga que pagar. quiero que cumplan con el contrato firmado. Y hagan efectivo el beneficio. asimismo si autoahorro no cumple con hacerme efectivo este beneficio firmado por contrato, tampoco el concesionario me hará efectivo el beneficio adicional de reintegrarme 5 cuotas (68 a 73) con lo cual estoy siendo doblemente perjudicado y estafado. si yo cumplí con mi parte del contrato, espero que cumplan con lo dispuesto y reglamentado.
Andres E  Solución rechazada:

La respuesta de Volskwagen Argentina es que en esta semana me tendría que llegar un e-mail en el caso de aplicar el beneficio. Pero aún sigo sin solución.

20 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Andres E  Solución rechazada:

No me dieron solución al tema planteado.

Andres E

Solucionado. Tuve que viajar de Bariloche a Bs As a las oficinas de fábrica y ahí me pudieron brindar una solución. Sugerencia: Tienen que ir personalmente a las oficinas de fábrica.

Ramiro E

Hola Andres, me gustaría comunicarme con vos para consultarte que documentación llevaste y a que oficina te dirigiste. Estoy con un problema exactamente igual al tuyo y ya ni siquiera me contestan los mails. Muchas gracias!

dvdvilte

llegué a la cuota 72. También con la promoción de 12 cuotas bonificadas. Todas las cuotas con debito de la tarjeta de credito. ¿que pasaría si dejo de pagar? dando de baja de la tarjeta.

Andres E

mientras no tengas adherido al débito automático, te sugiero que hagas el stop debit. Pero no pasa nada, mas allá de que te puedan llegar a seguir emitiendo facturas. En mi caso, luego hicieron la cancelación de las facturas emitidas después de la 72.

Ramiro,

Hasta Mayo de este año las oficinas de fábrica tenían atención al público. Desde Abril ya solamente iban a realizar atención vía correo electrónico.
No dejes de insistir todos los días. Dejo corrreo por si suma: cobranzas*vw.com.ar

cobranzas*vw.com.ar

Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados
Centro Industrial Pacheco
Av. de las Industrias ****
(B****BKK) Gral. Pacheco
Buenos Aires - Argentina

Ramiro E

Muchas gracias por la informacion Andres!Aprovecho para consultarte si vos contabas con el anexo del contrato donde se detalla el beneficio y que documentacion llevaste en esa oportunidad como respaldatoria. Saludos!

Andres E

Si, contaba con el anexo. Documentación: llevé todo lo que tenía, contrato, anexo, todos las facturas emitidas y todos los comprobantes de pago (en tiempo y forma). Absolutamente todo lo que tengas llevalo (siempre y cuando sigan con atención al público). En 10' te pueden dar un informe de cuenta y ante todo mucha amabilidad y paciencia (aunque ellos hagan las cosas mal).

Judith N

Buen día, perdón que te moleste, yo también adherí supuestamente a este beneficio , pero solo tengo el contrato y leyendo su a comentarios veo que a uds les entregaron un anexo también ¿Me podés dar más info sobre ello por favor?

Ramiro E

Excelente Andres!!muchas gracias por tu ayuda!!

joakokauer

Hola Andres tengo el mismo problema que Judith no puedo encontrar el anexo, mi plan es año bonificado, cada vez que consulte en la agencia me dijeron que era asi y ahora de BsAs dicen que tengo que pagar hasta la cuota 78. Si me podes ayudar te agradeceria

roxana B

Buenas ... estoy en la misma situación a mi me dieron una promoción de las últimas 9 cuotas bonificadas pero no me dieron ningún anexo solo un papel con firma del vendedor y sello donde indicaba dicho beneficio. Alguien me podría comentar si pudieron solucionarlo? Desde ya muchas gracias

Andres E

Roxana, buen día, está ok el papel que te dieron, en mi caso era lo único que tenía para hacer valer la promoción. No lo podía perder. Desde ya hace un tiempo no tienen atención al público (mucho antes de pandemia) ahora es solo por correo electrónico. Te deseo lo mejor. Y te recomiendo insistir 1 vez por semana con los correos.