Volkswagen

Baja de solicitud

Quiero solicitar la baja del plan, mandé carta documento la dirección que fija la empresa a los fines legales, y desde la concesionaria me dicen que debí enviarla al domicilio comercial. Pregunto para qué fines la empresa fija un domicilio legal? como toda comunicación oficial la hice al domicilio fijado en el supuesto contrato. Llamo a la concesionaria para saber en qué estado está mi solicitud de baja y al no estar agrupada no encuentran información. Llamo a vw y nadie me atiente. Qué hago?? necesito darle de baja a esa solicitud lo antes posible

NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO NI ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN
INEFICIENCIA TOTAL

PATRICIA S  Solución rechazada:

SOLO ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME UNOS DATOS QUE NO TENGO, RESPONDO ESE MAIL Y JAMAS SE VUELVEN A CONTACTAR CONMIGO, LLAMO POR TELÉFONO Y ES IMPOSIBLE COMUNICARME... NO SE QUE HACER!

PATRICIA S  Solución rechazada:

son unos estafadores e incompetentes, cada vez que hago el reclamo me llega un mail automático que nadie responde, qué me queda?? demanda judicial?

PATRICIA S  Solución rechazada:

SIEMPRE ME MANDAN MAIL PREGUNTANDO POR UNA INFORMACION (4 VECES ENVIARON EL MISMO MAIL AUTOMATICO) LES RESPONDO EL MAIL Y JAMAS RECIBO OTRO, LLAMO Y NO ATIENDEN