Volkswagen

Baja auto plan

El día 28/07/2018 suscribí a plan 100% financiado de un goldtrend 5 puertas. pagando la primer cuota, en esa fecha. La segunda cuota la postergaron hasta la fecha, en que según me informan fui agrupada, en ese tiempo de espera, involuntario de mi parte, la unidad aumentó desmesuradamente. Motivo por el cual, acudí a pesado castro para dar la baja al plan, y sólo me toman la baja del débito y no la baja del plan. Quiero me otorguen la baja definitiva y se me reintegre la cuota de suscripción y la cuota 2 que me fue debitada, posteriormente a la cancelación del acuerdo. Todo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales petinentes. Atte.

TAMARA S  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna. Una estafa.

TAMARA S  Solución rechazada:

Tuve que enviar CD a Volkswagen para que tomaran la baja del plan. Imposible por otros medios. Y la cuota 2, con vencimiento posterior a la baja, me fue debitada y no me lo reintegran. Una estafa

No tuve respuesta alguna

05 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder