Volkswagen

Ayuda, solución urgente

Hola buenos días necesito por favor alguien me de una solución. En los meses de enero y febrero abone mal mi cuota un num de orden equivocado. Y no me pude percatar del error ya que era plan suran también el veneficiado. Quedaron en enviarme una solución y no lo hicieron. Yo seguí pagando mis cuotas estoy al día. Las abono a través de un cupón especial. Que me emite el estudio jurídico gmy asociados pero nadie me soluciona yo necesito q alguien me solucione. Yo desde que compre mi vehículo tube más de 1 problema. Por favor alguien que me escuche. Ahora dice que me van a prendar y no se porque? si yo me encuentro al día llamo al 0800. Y me tienen 120minutos esperando. La verdad que una desilusión total wv. O si no me solucionan tendré que ir a atención al consumidor. Por favor que alguien se comunique. Plan suran. Grupo4127. Orden 135