Volkswagen

Autoahorro wv no me informan la cuota de octubre ante mi pedido

Tuve deuda y la salde éste lunes 7/10. Hoy 9/10 pido la información de mi cuota de octubre para pagar hoy , que vence mañana, y se excusan que no pueden calcularla. Así que me hacen esperar al mes que viene, dónde tendrán el valor de las cuotas de octubre y noviembre juntas. Yo tengo intenciones de pagar hoy y me niegan la información. Tanta tecnología administrativa y se niegan a darme el valor de la cuota. Espero su pronta respuesta y algunas solución!!!!

Romina B

Hola que tal ya te llego la cuota? porque estoy en la misma situacion que vos. Todavia no me llego nada