Volkswagen

Autoahorro volkswagen no reconoce mi pago

Vengo realizando un reclamo a autoahorro volkswagen desde el día 10 de mayo,cuando me dicen que debo también abril, recopilo toda la información(resumen de tarjeta y comprobante de pago rapipago donde consta que el pago si se hizo a vw el día 7 de abril. no me dan respuesta alguna, literalmente me toman el pelo,solo responden que complete los datos de grupo y orden ,nombre etc,cosa que hago al pie de la letra en cada correo.en atención al cliente telefónica no te dan información,solo me dicen que adeudo,y que ellos no pueden darme ninguna solución,la página de autoahorro no funciona.por otra parte me intiman a pagar por medio de un departamento de cobranza más activos,y mientras tanto siguen sumando intereses y el seguro del vehículo se encuentra inhabilitado.
fabian B

volkswaggen son la peor lacra ******dores de ******,empresa nefasta ,todo el mundo tendria que dejar de operar con estos delicuentes de guante blanco,en especial con la aencia de ituzaingo en bv peron e ********** este numero usan los mal nacidos

fabian B

e s t a f a d o r gaston elian alegria el bastardo de la matanza,te va a llegar algun dia

fabian B

volkswaggen empresa nefasta y e s t a f a d or a,no se metan en sus planes mentirosos,sius vendedores ******dores totales gaston elian alegria el maldito ese . ********** todavia joden con ese numero los mal nacidos