Volkswagen

Autoahorro volkswagen estafa

son un estafadores.

En noviembre de 2017 me llaman para ofrecerme reactivar mi plan, con entrega pactada a en enero, pague 14mil que tenia que pagar para reactivar el plan, para la cual me llamaban todos los días, una vez realizado el pago no se contactaron mas, en enero los llamo y me dicen que tengo que pagar 30mil en concepto de gastos de retiro, patente, acarreo, etc..- los abono, nunca mas me llamaron, hasta hace 3 semanas que me llaman para decirme que tenia q pagar 40mil peso por gastos de adjudicación, algo que cuando me ofrecieron reactivar el plan no me informaron, ya que el vendedor un tal cristian díaz, me dijo que lo único que tenia que abonar era los 30mil. Intento comunicarme con él , con la chica que me llamo para que abonara los 40mil y ningún teléfono funciona, siempre me maneje por mail, el contrato me lo enviaron, y la verdad ya no se a donde dirigirme, porque con el único que me he podido comunicar me tiene a las vueltas.- ya llevo 6 meses dando vuelta sin el vehiculo.- son un estafadores.
MARIEL G  Solución rechazada:

me comunico con el número brindado y me informan que se van a comunicar conmigo para darme novedades y hasta el día de hoy no lo hicieron.-

MARIEL G  Solución rechazada:

PORQUE NO ME BRINDARON NINGUNA SOLUCION.-