Volkswagen

Autoahorro aumentos

Estimados .mi reclamo es que las cuotas del plan de autoahorro que estoy pagando aumento un 200 %. De 3.800 a 12.800 . Ya que también aumento el valor de auto (gol trend 2017) de 214 mil a 567 mil . Este mismo auto sale 367 mil en agencia y no es justo . Ya que yo soy cliente de la marca.. Ya llevo tres auto ahorros. Gracias.

dangelo  Solución rechazada:

Es una lastima como Volkswagen Argentina, no esta cuidando a sus clientes , me siento defraudado... , llevo dos autoahorro Volkswagen y nunca me pasado esto, nuestros sueldos aumentaron un 40 % en dos años y el auto un *** %, ya no podemos más !!

26 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Luis C

buen día en mi caso en Abril pasó de 8 mil a 11.***, después a 20.*** y ahora a 30.*** Faltando un año para terminar de pagar se me hace insostenible. Prácticamente un sueldo. ¿Qué puedo hacer?

30 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder