Volkswagen

Auto fallado de fabrica

Ciompre un auto 0 km en maipu cordoba me lo entregan andado al auto con 30 km y me ocbraron el flete 50,000 pesos en ese momento a lso dos meses tenia 2000 km empiesa a golpear en el motor un ruido lo lleve muchas veces a los concesionarios y nunca me dieron solucion, luego s erompe la caja de cmabio y me lo tyiene mas de un mes al auto para repararla en luarde colocar una caja nueva, ensima n em solucionan el problema del ruido del motor que me dijeorn que son las correas de distribucion, y me dan rota la filtrera del aire y sin funcionar lo limpia parabrisas, los lleve varios concecionarios oficiales nunca te dan bola pero para cobrarte son de ahi

Jose D

aqui hay un video para que vean como es una de las fallas