Volkswagen

Auto 6 meses de uso . un mes parado en concesionaria

El día 13 de enero lleve el up al taller de dietrich de honduras por un encendido en la luz de la batería ,el auto tiene 6 meses . Una vez que el auto ingresó no volvió a arrancar. Después de revisarlo me informaron que el mismo debía permanecer en el taller para reparar el inconveniente.  me informaron que el día martes siguiente el auto estaría listo que ellos se comunicarían conmigo . El martes me comuniqué yo y me informaron que el auto tenía algún otro inconveniente , que era necesario cambiar el alternador por lo que el auto debía permanecer mas tiempo. Que me informarían cuando estuviera listo.  el día lunes por la mañana me comuniqué yo por teléfono nuevamente y me informaron que estaban "viendo el inconveniente" que hablara nuevamente con ellos por la tarde . Por la tarde llamé y me dijeron que a última hora estaría llegando el repuesto que el dia siguiente podria retirarlo. No fue asi .el martes 24 volví a llamar yo , y el repuesto estaría llegando recién el jueves por la tarde. Por lo que me dijeron que llame el mismo jueves a ver si antes del fin de seman podian entregarme el auto. No sucedio esto, el repuesto sigue sin llegar y no pueden informarme cuando va a estar listo el vehículo. desde dietrich me informan que el repuesto estará el martes 31 de enero . Mientras que vw me informa que el jueves. No es posible que durante un mes este un auto parado,concesionario oficial de vw tarde tantos días en obtener un repuesto siendo que este es la línea directa entre la fábrica y el cliente. así como entiendo que puede suceder la rotura de una pieza incluso a lo seis meses de uso , por lo que mi queja no fue en ese momento , no encuentro lógico el trato a partir de esto y la tardanza en solucionar el problema.  la marca vw es una marca que tiene prestigio y no deja de tenerlo cuando ocurre una situación de este tipo , pero si se pierde si no se encuentra una solución rápida ante el problema del cliente por parte de la concesionaria.
Clara S  solución recibida:

entregaron el auto

13 de Febrero a las 15:58 hs.