Volkswagen

Auto 0km a $140.000?????? en argentina??????

Comencé a pagar un plan de ahorro en el 2012, pero en un momento las cosas se complicaron las cuotas subieron y deje de pagar, luego averigue por la devolucion de mi dinero ya que considero que al no haber recibido nada a cambio es mio en su totalidad, primero me ofrecian cambiar el plan por otro auto, ayer recibi una carta de autokar, donde me dice que esta disponible mi dinero en efectivo cuando me comunique, el señor que me atendio sin problemas me dijo que me debian devolver 15 cuotas puras "actualizadas" $25000 menos una penalidad del 4% y "gastos administrativos con lo que quedaban $15.000 yo soy tonta o me estan estafando?? alguien sabe cuanto corresponde realmente?

Valeria V  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION ME PIDIERON MIS DATOS Y NUNCA MAS SE CONTACTARON CONMIGO

Valeria V  Solución rechazada:

Lo unico que recibí fue una respuesta muy corta diciendo que ellos son los unicos facultados a devolver el dinero, en su momento... no me asesoraron como hacer a quien dirigirme, en cuanto recupere lo mio voy a dar por solucionado el problema.
Felicito a tuQuejaSuma por su gestion impecable