Volkswagen

Aumento excesivo de autohorro

Hace 2 años que me aumentan la couta de una manera espantosa. Por mes me aumentan de a 1.500 $ o $2.000. Estoy pagando un gol a un valor de $990.000.. Un gollll no una camioneta. se pasa de la inflación, es cualquier cosa. Ya no es un "autoahorro" poder sacar un auto, de ahorro no tienen nada. Supero la meditad de mis ingresos. Mi cuota de este mes fue de $21.000 . Soy la única que aporto en mi casa, mi marido esta hace 1 año desempleado. por favor, suplico y reclamo que me venga un valor de cuota logicaaa. No se puede con los aumentos de todos los meses!!!!!
antonellasoledadrey  Solución rechazada:

Sin respuesta aun. Como siempre