Volkswagen

Aumento desmesurado y arbitrario de cuota de autoplan

En 2017 me inscribí en un plan de ahorro mediante dietrich. Además de no ser precisos con tiempo de entrega (me prometiron para mayo y me entregaron en septiembre) en el último tiempo las cuotas aumentan de manera desmesurada. La última factura indica que el valor del auto es $ 591.159, mientras el seguro me lo cotiza a $347.000. Y a su vez, el mes pasado (febrero 19) aboné en total $ 10513 y este mes me vino $ 13124, 18 (un 30% de aumento!) al que llegan con un item que dice sin mayor explicación dif/rec alícuota... Los aumentos desmesurados no tienen una explicación lógica, así que la exijo por este medio previa presentación a defensa del consumidor.

Patricia G  propuso una solución:

Si tal cual,están haciendo lo que quieren!
Nadie sabe la cara,sera que a ellos le sirven quedarse con los autos y revenderlos?
Mientras nosotros tenemos que esperar cuatro años para recuperar el dinero y hay que ver si lo pagan con los debidos intereses......acá la presidencia tiene que hacer algo urgente!!ya que el presidente fue el que nos dio,toda la confianza,y esperanza para que nos metamos en créditos como este u otro

María E  Solución rechazada:

No tuve respuesta.