Volkswagen

Aumento desmedido ,mas del 300 por ciento en cuotas de amarok trend line 4 2

Nos vendieron una camioneta amarok trend line 4 por 2 .2017,el primer año respetaron las cuotas ,ahora en el segundo ,q esta finalizando tiene un recargo mas del 300 por ciento,imposible de pagar,se aarranco en julio del 2018 pagando pesos 7.ooo,en diciembre ya era mas de 9.000 pesos marzo del 2019 11.000 ,junio 16.ooo y julio 19.900 pesos,,resulta q las publicidades de autoahorro y valor de las cuotas de la amarokmismo modelo en 2019,son mas baratas q las que pagamos los que compramos en 2017.

Carlos M  Solución rechazada:

Solo me pidieron ,grupo y orden del plan, nada más.

Carlos M  Solución rechazada:

Solo me pidieron,grupo y orden del plan de autoahorro, Gracias

Carlos M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo!! Es una vergüenza!! Solo me pidieron Número de orden y grupo! No me queda otra que iniciar medidas judiciales! Gracias

Carlos M  Solución rechazada:

Ninguna solución!!! Deberé tomar medidas judiciales,por la falta de interés o lograr un acuerdo entre las partes!! Gracias

Carlos M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo !! La cuota de julio Amarok Trendline **** ,fue 16.*** pesos ,julio 19.*** pesos,Agosto 19.*** pesos ,es de no creer ,más bronca me da al ver las promociones q están dando ,cuotas más baratas y el valor de la camioneta es menor a la cotización de la mia ,siendo q es ,****