Volkswagen

Aumento desmedido de las cuotas

Me entregaron un gol trend en marzo del 2018 en el concesionario yacopini de san rafael mza. En su momento empeze a pagar una cuota $4200 con seguro incluido y según el consecionario la cuota era imposible que la cuota variara mas de $300 o 400 pesos ! el tema es que fue todo una mentira , hoy ya voy pagando $10.200 pesos algo que ya es imposible pagar!!! y en el consesionario "yacopini" de san rafael mza me dicen que no pueden hacer nada ! la verdad una verdadera verguenza el concecionario y la fabrica volkswagen!!!! son una mentira y se estan abusando de la gente!!!

Cristian D

Todavia ninguna solución! !!!

Cristian D  Solución rechazada:

Nadie me a dado ninguna respuesta a mi reclamo

Cristian D  Solución rechazada:

Porque sigue todo igual. Nadie me se ha comunicado conmigo para brindarme una solucion o informarme de algo