Volkswagen

Aumento de 4 veces el importe de la cta

Buenos días.
no recuerdo nro y orden del plan pero mi dni es 20.388.619 perla, stella maris.
aguardo pronta respuesta

Buenos días. yo quisiera saber, mas allá del contexto económico actual cual es el motivo por el cual la cuota de mi plan tiene cifras demasiados altas empece pagando 2500 y hoy 10500 4 veces mas??? cuando llame me dijeron que tenia 15 ctas de actualización.( se que hay gente que esta paganado planes por la misma unidad de importe muchos menores) quiero por favor que me expliquen bien como es y sino como son las alternativas para darme de baja, y reintegro del dinero no recuerdo nro y orden del plan pero mi dni es 20.388.619 perla, stella maris. aguardo pronta respuesta
Stella M  Solución rechazada:

Buen día,

No recibí ninguna respuesta.

Saludos

Stella M  Solución rechazada:

Aun no recibí nada.

La verdad es un a vergüenza.