Volkswagen

Arreglo en plan de autoahorro

Entre los meses de agosto y septiembre con el disparo del dolar la cuota del auto que estoy pagando (volkswagen gol trend) paso de $5000 a $8500 de un solo salto. Pero no fue el único aumento, actualmente la cuota supera los $11000 siendo que el dolar bajó y se ha mantenido ya más de dos meses en más o menos el mismo precio. Según mi factura el vehículo vale $560000, pero en la consecionaria y el publicidades figura a 350000. Quiero que me cobren el valor real del auto y no me sigan estafando, se hace imposible pagar todos los meses.

Analía B  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para pedir el número de grupo y orden, pero no me ofrecieron ninguna solución.

05 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Analía B  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución. Solo se escuadrón detrás de la inflación por el aumento de autopartes.

16 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
Analía B  Solución rechazada:

Porque dicen que los aumentos son los que corresponden, cuando todos sabemos que es un abuso ante la situación económica del país.