Volkswagen

Aplicación de la bonificación de las 7 cuotas pactadas

Cuando me suscribí al plan de autoahorro la concesionaria para venderme el auto me dio 7 cuotas bonificadas, las cuales hoy no se quiere hacer cargo, literalmente me están estafando con propaganda engañosa. Alra s.a es la burla de la gente. Quiero solucion ya!!!

Cuando me suscribí al plan de autoahorro la concesionaria para venderme el auto me dio 7 cuotas bonificadas, las cuales hoy no se quiere hacer cargo, literalmente me están estafando con propaganda engañosa. <a href="/alra">Alra</a> s.a es la burla de la gente. Quiero solucion ya!!!
Yamila T

Lee la letra chica de la documentación donde te decían que te bonificaban, escanealo y reclamalo por mail a [email protected] , sino denuncia a defensa al consumidor contra Alra.

Mabel A  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores.

Mabel A  Solución rechazada:

No me quieren reconocer porque son unos estafadores y así se manejan.

Mabel A  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores con promesas mentirosas y siempre te la dan vuelta para tener razón y que pierda el que compra. Nunca más compraría un vw y nunca lo recomendaría

Mabel A

No hubo solución porque me dijeron que para hacerse efectiva esa bonificación debía de mandar un mail con las cuotas bonificados una vez hecho la suscripción. Como no se hizo en tiempo y forma se perdieron.
Obvio jamás compraría en Alta ni en Volkswagen.

Diego H

Hola Mabel, estoy en tu misma situación y Alra no responde ningún teléfono. Pudiste solucionarlo?. Te dejo mi email hidalgodf*gmail.com. saludos

Mabel A

No pude solucionarlo y no va a haber solución porque tenía 30 días después de suscribirme para presentar a VW dicha bonificación. Cómo el vendedor no me advirtió esto perdí dicho beneficio.

Diego H

Son terribles hdp!!!, en ningún lado te dicen eso, a mi me dijeron que ese beneficio me lo otorgarían sobre la finalizacion del plan, por eso es que recién ahora empecé con los trámites fallidos al no obtener ningún tipo de comunicación por parte de alra. Hay que juntar más damnificados y hacerles un juicio. Ya tenes mi email en mi post anterior, cualquier cosa escribime. Gracias por tu respuesta. Saludos