Volkswagen

Aparente incumplimiento de contrato o estafa.!!

El dia 24 de junio de 2019 realice un pago de $30.000 y recibi constancia de ese pago de la empresa mercadopago*carfinance mediante dos comprobantes n° 4898703689 (valor$1000, ) y 4907573394 ( valor $ 29.000) fui contactado supuestamente de vw argentina por un asesor comercial llamado matias molina, legajo4586, me enviaron todas las condiciones de la compra realizada, tipo de vehiculo, financiacion y forma de entrega, en 20 dias a partir de esa fecha ( 24/6/19) me llegaria el contrato y posteriormente la primer cuota, nunca paso nada de eso, por lo tanto me dirijo a ustedes para encontrar alguna respuesta que de solucion al problema. Gracias atentamente danielpineda.

Daniel O

cuando realice el pago, me enviaron dos comprobantes del mismo de MERCADOPAGO*CARFINANCE, si ustedes me pudieran proporcionar datos de esta "supuestamente " empresa, direccion, telefonos, etc seria de gran ayuda, ademas de las averiguaciones que pudiesen aportar ustedes para encontrar una solucion a este tema, yo, ayer 10/09/19 estuve en la fabrica vw argentina, EN LA LOCALIDAD DE pACHECO, Y me manifestaron que no hacen ventas directas de fabrica, y que no tienen registrados a estos personajes que se identifican con nombre( supuestamente falso ) y un numero de legajo que tampoco esta registrado en fabrica. gracias y espero respuesta. los saluda atte Daniel Pineda

María L

Hola Daniel a mi me pasó lo mismo. Ese numero de legajo ****/13 figura de una asesora comercial Celeste Díaz. El celular ********** que ya no atienden más. Me enviaron un numero de departamento comercial ***********. Averigué y pertenece a PROGRECAR SRL compuestos por Fernando Miguel Del Vecchio, Giuliano Hugo Bruno, Christian Colman, Matías Ricardo Ghione domicilio Rivadavia ***** Haedo. También financian para Renault

Alberto G

Hola, pudiste solucionar tu problema? Fue una ****** al final? a mi me llamaron ayer y me dijeron que eran de la fabrica de VW ventas directas y me ofrecieron un buen precio. Lo que no se es como saber si es verdad o son unos chantas!

Daniel O

hola Alberto, mira, yo ayer estuve en fabrica y fueron rotundos con la respuesta, fabrica no vende a particulares, solo vende a traves de sus concesionarios oficiales, les pase numero de legajo y nombres de todos los que me llamaron, y en fabrica los desconocen. Todo esto es una gran ******, lo que me llama la atencion es que VW Argentina deje que esto siga pasando, que no presente una denuncia ante la justicia, porque estan ******ndo en nombre de ellos, con sus logos, su direccion de Pacheco, realmente una verguenza, esto es tierra de nadie. Saludos

Daniel O  Solución rechazada:

hasta la fecha nadie de VW Argentina se ha comunicado conmigo, por lo tanto aun no hay solucion.

María L

VW no te resuelve porque no están involucrados. Por los teléfonos de contacto averiguá a qué empresa pertenece

05 de Febrero a las 14:06 hs.
Daniel O  Solución rechazada:

se desentendieron del tema, aportaron como solucion que esto era un fraude, que ellos no tienen nada que ver, pero no hacen nada, para evitar que estas estafas sigan adelante utilizando el nombre de VW ARGENTINA, el desprestigio es para ellos, porque operan en nombre de vwArgentina, no se si en VW ALEMANIA saben que esto es tierra de nadie y estan tirando el prestigio de la fabrica al tacho de residuos. Total descreimiento, esto no se hace de manera clandestina, se publica en las redes, es de publico conocimiento..una verguenza.

Daniel O  Solución rechazada:

Porque VWArgentina, no interviene para ponerse freno a esta estafa que se consuma diariamente en nombre de la empresa, y obviamente pierde credibilidad.

María L

Hola Daniel ya encontraste solución a este problema?

05 de Febrero a las 13:56 hs.
Cecilia G

Hola, tengo el mismo problema. Mi primer contacto fue a través de Mercado Libre, nos citaron supuestos vendedores directos de fábrica en el concesionarios Amendola. Nos debitaron dinero de Mercado Pago y nunca recibimos el auto. Recibimos los correos desde *altasespeciales.com. Gracias desde ya por tu ayuda!

Daniel O

Cecilia, yo me contacté con una gente que prometió solucionar el tema, en los próximos días supuestamente tendré novedades, te aviso si funciona. Saludos

María L

Hola Cecilia ya pudiste solucionar?

05 de Febrero a las 13:57 hs.
Daniel O

Mira, creo que la única solución que veo, es ir directamente a Haedo, AvdaRivadavia *****, yo averigüé a través de Movistar, y ese teléfono de referencia, que está fuera de servicio porque tiene una gran deuda, hace referencia a esta dirección, intentaré ahí. Si queres mándame tu wattsap y nos mantenemos en contacto, para presionar a estos delincuentes, el mío es **********. saludos

08 de Febrero a las 13:40 hs.

Hay grandes novedades

08 de Febrero a las 16:38 hs.Responder

Tu número sale*******

08 de Febrero a las 16:52 hs.
María L

Avisame si recibiste mi whatssap

08 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Daniel O

no, no lo recibi, y seria importante intercambiar la informacion que tengamos, yo soy de La Plata, y mi intencion es viajar hasta Haedo, porque el telefono que figuraba en Movistar estaba a nombre de Marta Sandra Gomez y la empresa era CARFINANCE, que es la que cobro la reserva que yo hice, hace unos dias estuve en una direccion de Carfinance que rescate a traves de internet, en Parque Centenario( CABA) Y era un edificio de departamentos sobre la Avenida Angel Gallardo, hable con la gente de otros departamentos del edificio, y me comentaron que habian estado ahi, ocupando uno o dos departamentos, pero que un dia ( hace aprox 7 meses) allano la policia y se los llevaron a todos y secuestraron documentacion de vehiculos, cedulas verdes falsificadas, titulos, escrituras, una mafia, pero aparentemente siguen ahora en haedo , en una agencia multimarca, creo que por ese lado podemos lograr algo, seria interesante que estuviesemos en contacto.

08 de Febrero a las 20:27 hs.

maridel22 hot

08 de Febrero a las 16:49 hs.Responder

***********

11 de Febrero a las 19:04 hs.

Fijate que escribí a Cecilia G

08 de Febrero a las 17:22 hs.Responder
María L

Con letras la ultima versión es correcta

08 de Febrero a las 17:23 hs.Responder

Necesitamos que se contacten

08 de Febrero a las 17:26 hs.Responder

Soy de La Plata *******

09 de Febrero a las 0:55 hs.Responder
Daniel O

He intentado comunicarme con vos y me resulta imposible, te agradecería si vos podes comunicarte conmigo, ********** Daniel. Gracias

12 de Febrero a las 15:01 hs.

****

09 de Febrero a las 0:55 hs.Responder

Anteponer

09 de Febrero a las 0:56 hs.Responder
María L

Ya fueron a Haedo personas del grupo que formamos

11 de Febrero a las 18:59 hs.Responder

Y como les fue?

12 de Febrero a las 14:53 hs.

Contactar Jorge L **********

14 de Febrero a las 6:54 hs.Responder
María L

Jorge once seiscientos cincuenta y seis treinta y dos setecientos treinta

14 de Febrero a las 6:57 hs.

Jorge fue a Haedo

14 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
María L

Que te agregue y en ese grupo está el comentario cómo le fue en Haedo

14 de Febrero a las 11:07 hs.Responder