Volkswagen

Ante quien reclamo débitos mal hechos y como los recupero?

En noviembre de 2017 cedí mi plan volkswagen a otra persona (cuento con papeles firmados ante escribano publico). manejo el pago de las cuotas con débito automático, luego de la cesión del plan, al mes siguiente el banco no me debita y me desentiendo del tema. Hoy veo que desde febrero 2018 me están debitando nuevamente (no se si enero, tengo que ver en el banco), pero en la pagina de visa home no figura el débito (por la cual yo sigo mi tarjeta), porque me estan debitando? y como puedo solucionarlo?
Ramón A  solución recibida:

De Volkswagen se comunicaron a los dos días de publicado el reclamo. Y en realidad aparentemente era un diferencia entre liquidación de banco y tarjeta visa.
Gracias.