Volkswagen

Amarok defectuosa, cambio de la unidad

como se que la unidad no me va a hacer la misma falla nuevamente, soy de mendoza y esto me paso cuando me encontraba en rio negro tengo cerca $ 6526 que tuve gastar en traslados y no quieren hacerse cargo (factura de todo) y ni siquiera puse la comida. A todo esto la camioneta esta en esquel ya que en rio negro la agencia oficial vw Fiorasi Y Corradi no tiene sistema con vw una vergüenza vaya a saber si ellos mismo no empeoraron el diagnostico y no quieren traerla para mendoza, una vez arreglada quieren que vaya a buscarla. Una vergüenza y un dolor de cabeza, ni siquiera se comunican con el consumir para brindarle soluciones.

Compro una unidad vw amarok 0 km en mendoza, tiene recién 6 meses de uso 20.000 km y en plenas vacaciones en rio negro bariloche, la camioneta no arranco mas fecha 02/02/2018 al día de hoy 15/02/2018 tuve paciencia esperando un llamado, una respuesta un auto sustituto, o el cambio de la unidad ya que la han toqueteado por todos lados, para encontrar la falla, después de varios diagnósticos errados me dicen que recién el 11 de marzo llega el repuesto…. como se que la unidad no me va a hacer la misma falla nuevamente, soy de mendoza y esto me paso cuando me encontraba en rio negro tengo cerca $ 6526 que tuve gastar en traslados y no quieren hacerse cargo (factura de todo) y ni siquiera puse la comida. A todo esto la camioneta esta en esquel ya que en rio negro la agencia oficial vw <a href="/fiorasi-y-corradi">Fiorasi Y Corradi</a> no tiene sistema con vw una vergüenza vaya a saber si ellos mismo no empeoraron el diagnostico y no quieren traerla para mendoza, una vez arreglada quieren que vaya a buscarla. Una vergüenza y un dolor de cabeza, ni siquiera se comunican con el consumir para brindarle soluciones.
Comentario / Propuesta más votada
Jorgelina C  +1

Que vergüenza! Para publicidades hay dinero p hacerse cargo de lo vendido no

15 de Febrero a las 12:53 hs.
Jorgelina C

Que vergüenza! Para publicidades hay dinero p hacerse cargo de lo vendido no

15 de Febrero a las 12:53 hs.
Max M

Aún no tengo auto sustituto, llevo 20 días sin camioneta, la camioneta aún no está reparada, supuestamente están trabajando en ella, no me han llamado para hacerse cargo de los gastos básicos, no la van a traer Mendoza.

20 de Febrero a las 8:03 hs.
Walter G

A mí me cargaron agua con gasoil literalmente en una shell en Mza . La Amarook anduvo aproximadamente 20 cuadras y se paró de repente. Por tal motivo tuvieron que cambiar toda la inyección . Nadie se hizo cargo. La camioneta tenía apenas ***** km Gasté a grandes rasgos $ ***.ooo. Se puede haber roto de tal manera el vehículo con sólo haber andado diez minutos con un combustible malo??? Cada vez que debo cargar combustible estoy con el corazón en la boca. La bronca, la impotencia y los malos ratos que se pasa, nadie te los paga. Es vergonzoso que sucedan estas cosas en Argentina.

21 de Febrero a las 14:23 hs.
Patricia A

Amigo tendría que ir a la oficina del derecho del consumidor hacer el reclamo en la mediación. Lea la ley para hacerlo si no cumplen con ella ademas de tener que hacer frente judicialmente tienen también sanciones económicas todo con costo a cargo de ellos.

24 de Febrero a las 13:24 hs.
Max M

Estimados muchas gracias por los comentarios aun sigo sin la camioneta, luego de hacer varios llamados, mandar correos y otros medios, se comunicaron conmigo el día 22/02/**** y al otro día me entregaron un auto sustituto, el cual retire de Cactus Rent a Car. También me pidieron las facturas de los gasto básicos de traslado, la cual se envió por correo, pero aun no tengo novedad del reintegro.
Según me comentaron ese mismo día que con el cambio de tablero no arranco, y que pidieron otro repuesto, la antena el tambor donde va llave, que supuesta mente llegaba el lunes pasado, espere y llame el día miércoles 28/02/**** para saber cómo va el progreso de la reparación, pero no me atendieron me mandaron un mensaje de texto que luego me llamaban, al día de hoy aun espero el llamado.

03 de Marzo a las 9:16 hs.
Max M

LLEVO 44 días sin la camioneta. Sigo a la espera de reportes de fallas y soluciones tangibles.

18 de Marzo a las 13:05 hs.
Max M  solución recibida: