Volkswagen

Alra y autoahorro no se hacen cargo de lo que vos pagues en sus planes

Adquiri un plan dre autoahorro vw en alra concesionaria de vw. Sintetisando me fueron cambiando de planes de ahorro manifestando diversos motivos. Llegando al dia de hoy que me encuentro que pase por 6 planes y el ultimo que tengo donde me manifiesta reconocerme 42 cuotas pagas mas 26 que ya abone y el 20% en efectivo que pague. Nadie me asegura reconocerme nada ni alra la concecionaria ni autoahorro vw, ya que inicie una conciliacion con abogados de dichas empresas y ninguna buscan solucionar o aclarar nada, conclusion los planes que presentan en letra chica siempre perjudican a los clientes, o sea venden un envase vacion por mas que pagues el producto.

Héctor R  Solución rechazada:

No presentaron ninguna solucion, desde abril que estamos en conciliacion, no presentaron nada solo dicen que los planes que ellos mismos rescindieron, te reconocen lo que ellos quieren, te cobran el 20 % del valor del auto en octubre y pasados 3 meses te reajustan lo que ya cobraro, es una macabra organizacion para perjudicar a los clientes

No solucionan nada

Estamos en conciliacion