Volkswagen

Alra estafadores

La empresa Alra volkswaguen, emplea gente solo con comisión. Por lo menos eso es lo que me quiso ofrecer a mi el sr. Gerentito martinez de la calle aviso. Corrientes 5834.persiana cerrada que no se ve nada. A parte escuche como mienten a los clientes. Ejemplo uno de los vendedores le dijo a un cliente de donde era, este se ve que le dijo que era de pacheco y le contesto el vendedor, aah, estoy al lado. Son unos mentirosos. Ojoo! tanto a los clientes cómo a los que quieran trabajar ahí. Ya voy hacer también la denuncia en Ministerio De Trabajo y deje asentado en smata.

La empresa <a href="/alra">Alra</a> volkswaguen, emplea gente solo con comisión. Por lo menos eso es lo que me quiso ofrecer a mi el sr. Gerentito martinez de la calle aviso. Corrientes 5834.persiana cerrada que no se ve nada. A parte escuche como mienten a los clientes. Ejemplo uno de los vendedores le dijo a un cliente de donde era, este se ve que le dijo que era de pacheco y le contesto el vendedor, aah, estoy al lado. Son unos mentirosos. Ojoo! tanto a los clientes cómo a los que quieran trabajar ahí. Ya voy hacer también la denuncia en <a href="/ministerio-de-trabajo">Ministerio De Trabajo</a> y deje asentado en smata.
carina  Solución rechazada:

La empresa Alra sigue tomando personas para que mientan a la gente y volkswaguen no hace nada. Mienten al personal y mienten a la gente que compra por teléfono.

jimena F

hola yo quiero retirar mi auto y ellos ponen fecha sin preguntar y cobran lo de arba cuando no corresponde pagar alguien sabe donde puedo dirijirme si no pago no me lo dan y son 21.*** de patente 3 y 4 y sellado y yo al auto no lo tengo todavia

carina

Tal vez un gestor automotor te pueda asesorar.

Yamila T

Pedi todo por escrito y con firma del vendedor, grabalo si es necesario porque después se hacen los desentendidos o despiden al vendedor, si no cumplen con eso podes hacer una denuncia a defensa al consumidor.

jimena F

sii no se a quien pero voy a intentar porq si vas solo te tratan mal porq como uno no sabe leyes o como defenderse te ******n

carina

No te puedo creer que encima te traten mal. Yo mande a Volkswaguen directamente la queja. Ensucian la automotriz. A que direccion fuiste? No son claros con las ventas. Te salen con una cosa y con otra. No te dicen de una Lo que tenes que pagar y uno muerde. Yo los escuche mientras esperaba para que me entrevisten y el que entrevistaba un canchero que no tiene tacto para tratar con las personas por eso la gente se va.

jimena F

fui a alra en corrientes y darwin a una cuadra de juan b justo ..una verguenza ayer la chica queria sacarme una bonificacion porq el vendedor me chamullo a mi!!!!!! le digo ponete en mi lugar ..vos no reclamarias si te cobran de mas y te mientes ..y me dijo no es mi problema tenes q pagat y no me dieron ninguna solucion para retirar tengo que pagar ***** mas del patentamiento que ya pague ***** y no te explican llame a millones de numeros y ninguno te da soluciones... no se ya que aser ....estoy debastada y endeudada porq mi tarjeta cierra el 30 y no me quieren cobrar hasta el 31 una verguenza esa chica florencia real se me mataba de risa me siento muy mal...

carina

No. Asesorate con un gestor automotriz mejor. No te pongas mal. Hace eso y sino llama a volkswaguen Argentina y no les des un mango más. Que quede ahí el auto.

Yamila T

Denuncia en defensa al consumidor de una! por mal trato y falta de resolución de problema, VW no se hace cargo perdes el tiempo, me ha pasado tuve que ir hasta Pacheco para reclamar lo que correspondía a VW y hacer denuncia por lo que correspondía a Alra, aun no tuve solución es la primer audiencia

jimena F

ya llame a volkswagen argentina y dicen no pueden ayudarme... es un lio no puede ser que no me ayuden

carina

ah bueno.Se lavan las manos. No les importa nada. Asesorate a defensoria del consumidor entonces. Anda a la central. A microcentro pero no les des un mango más. Ahora busco la dirección si quieres. Tenes que ir con todos los papeles. Yo fui y hay abogados

jimena F

si es la que esta en paseo****** ? voy el lunes ojala me ayuden gracias

carina

No no. En Julio A.Roca ***. Ahí me solucionaron muy amables con Personal. Excelentes. Te lo recomiendo

jimena F

el num no sale escribilo en letra dale voy a ir ...

carina

Seiscientos cincuenta y uno. Anda ahí. Todos los ******dos tendrían que hacer ahí la denuncia

jimena F

julio A roca es en capital no? yo soy de san miguel

carina

Si si jime. Ahí te va a convenir ir. A la central. Yo creo que ahí te van a solucionar son abogados, no te cobran nada. Cualquier cosa yo te salgo de testigo.

jimena F

huu dale carina gracias te voy a tener en cuenta gracias hablamos once cincuenta y siete sesenta y ocho cero nueve sesenta y dos mi numero de celu...te lo paso asi porq en num no sale

carina

Hola jime. Pudiste ir? Te solucionaron algo?

carina  Solución rechazada:

No se. La empresa ALRA sigue funcionando con impunidad. Engañan a la gente

Gonza E

Yo fui y cai como un campeón ahí en corrientes **** , fui con mi auto usado hicieron el peritaje y me dijieron que me lo tomaban en 90mil pesos y que no iba a variar el precio, después al mes me llamaron para hacer el 2do peritaje para ver si al auto le había pasado algo para hacer la solicitud de la unidad, y me dijieron que el precio final de mi auto usado era de 50mil (el auto estaba igual a la primera ves que lo lleve) y ya pague como 15mil pesos! Tengan cuidado