Volkswagen

Alra autos suscribe mediante engaños no solo que se niegan a devolvel el dinero

Estaba pagando un plan de ahorro volkswagen. Consulte por un cambio de modelo y a los pocos dias me llama un vendedor quien se presenta como alguien de la fabrica.me comunica que es posible hacer el cambio debia renunciar al plan que pagaba en el concesionario y fabrica me tomaba las cuotas pagadas y con 80000 pesos retiraba la unidad elegida.todo mentira era un vendedor de Alra No se como obtubo mi consulta .el tema es que intente dar de baja esta suscripcion por te como se realizo negativa.personalmente como me dijeron por te.negativa que debia mandar carta documento.a todo esto ya cobraron el total de la suscripcion y no responden

Estaba pagando un plan de ahorro volkswagen. Consulte por un cambio de modelo y a los pocos dias me llama un vendedor quien se presenta como alguien de la fabrica.me comunica que es posible hacer el cambio debia renunciar al plan que pagaba en el concesionario y fabrica me tomaba las cuotas pagadas y con 80000 pesos retiraba la unidad elegida.todo mentira era un vendedor de <a href="/alra">Alra</a> No se como obtubo mi consulta .el tema es que intente dar de baja esta suscripcion por te como se realizo negativa.personalmente como me dijeron por te.negativa que debia mandar carta documento.a todo esto ya cobraron el total de la suscripcion y no responden
Martin S  propuso una solución:

Buenas tardes envienos su caso a [email protected]

HECTOR E

El mail que me enviaron no existe

Nancy I

Me contactaron de atencion al cliente de la fabrica, el asesor nicolas me ofrecio un plan adjudicado. Me dijo como tenia que recuperar mi plata a mi y mi marido .Pague los aranceles y hoy retire mi auto. Salio gracias a dios como me lo planteo.
En alra no confio mas pero la fabrica respondio y me cambio el concesionario para retirar mi suran 0km.