Volkswagen

Airbags y cinturones no funcionaron

Buenas noches. a quien corresponda. el 05/02/2020. Tube un siniestro con mi auto que saque con el plan autoahorro de vw. Concesionaria Alra Un suran 2018. Servicio hecho al año. En la concesionaria alra. En el siniestro ocurrió el día 05/02. Todo el frente se destruyó. Pero la seguridad que da el auto . Como el airbag y el cinturón de seguridad no trabajaron como protección. el airbag no salió. Y el cinturón no me sostuvo, x causa mi pego el pecho contra el volante . Quedando dolorido . Así como la cervical x el latigazo. el seguro me lo dio como destrucción total. Tengo una audiencia con volkswagen y concesionaria alra. Espero que estén presente , xq si no esta se van a comer un juicio x los desperfectos y xq pude haber perdido la vida x los errores que tuvo esta empresa. Espero que me solucionen.

Buenas noches. a quien corresponda. el 05/02/2020. Tube un siniestro con mi auto que saque con el plan autoahorro de vw. Concesionaria <a href="/alra">Alra</a> Un suran 2018. Servicio hecho al año. En la concesionaria alra. En el siniestro ocurrió el día 05/02. Todo el frente se destruyó. Pero la seguridad que da el auto . Como el airbag y el cinturón de seguridad no trabajaron como protección. el airbag no salió. Y el cinturón no me sostuvo, x causa mi pego el pecho contra el volante . Quedando dolorido . Así como la cervical x el latigazo. el seguro me lo dio como destrucción total. Tengo una audiencia con volkswagen y concesionaria alra. Espero que estén presente , xq si no esta se van a comer un juicio x los desperfectos y xq pude haber perdido la vida x los errores que tuvo esta empresa. Espero que me solucionen.
Rodolfo  Solución rechazada:

Buenas tardes. Tuve la audiencia con Volkswagen Argentina. De parte de la concesionaria Alra s.a no se presentó. De Volkswagen Argentina quedó en hacer las pericias. Hasta la no hay nada todavía. Espero que se pueda resolver lo ante posible. Desde ya muchas gracias

Rodolfo  Solución rechazada:

Buenas . No tuve respuestas. Sigue todo igual.

Rodolfo

Buenas Noches. Quiera contar que Volkswagen hizo la pericia de los airbag y cinturones . Que dice que están activo. X mi parte también lo hice es correcto esta activo. Pero tiene error. A lo cual x el impacto que tuve tuviese que haber salido. Así como el cinturón que no actúo para sostener mi cuerpo. Desde la empresa Volkswagen no quiere hacerse cargo de su error de fábrica. Es más hay una publicación donde piden que se acerquen a verificar su airbag y cinturones los modelos suran modelos años **** al **** . X problemas de airbag de fábrica. Mi auto es modelo año ****. Espero resolver lo ante posible. Ya me lleva 8 meses sin auto. Y sin resolver. Todo me problema de salud . Me tuve que manejar en servicio público. Gracias a tuquesuma. Quiera que lo resultaban lo ante posible y se hagan cargo.

Rodolfo

Buenas. Todavía no hay respuesta de las empresas. Sigo en la dulce espera. Creo q empezare a mandar cartas de documentos. Así como ir a defensa del consumidor. Estoy pagando un auto. Que hace 11meses no lo puedo usar. Espero que los seguros, Volkswagen o concesionarios alra. Se hagan cargo de su inoperancia. Gracias