Volkswagen

Agua y aceite en cilindro

Buenos días, mi reclamo se basa en que me compré hace 2 años un volckwagen gol 0km en la concesionaria de concepción del uruguay, resulta que el auto con 30 mil kms comenzó a presentar falla al arrancar, resulta que ahora al revisarlo, han encontrado en dos cilindros agua y aceite! cómo puede ser que un auto con 30000 kms, usado en ciudad, con todos los service hechos( no por concesionaria oficial ya que me encuentro lejos de la misma), y con todos los cuidados que se requiere falle de esta manera siendo un problema evidentemente de fábrica. La verdad increíble y preocupante porque ahora nadie le reconocerá la plata que tengo que gastar para ponerlo nuevamente en marcha! nunca más pienso comprar un volckwagen! aunque era defensor de la marca, totalmente decepcionado.

Julián O  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo