Volkswagen

Adonde fue mi deposito?

Hola yo hice un deposito del 30% (160mil pesos) para la entrega de una camioneta amarock en octubre del 2017. Con entrega pactada en la 3 cuota. El valor de la misma era mas o menos 550mil y ahora está en 770 mil aproximadamente. y de la concesionaria me piden 70 mil pesos mas. Para la adjudicación. hice el reclamo y me dijeron que volkswagen tenia mi dinero y que lo entrego el mes pasado a Alra que no tienen nada que ver alra con suba del vehículo. Mi pregunta es.¿ es verdad eso, me corresponde a mi pagar siendo que yo deposite ese dinero hace tiempo. Muchas gracias.

Hola yo hice un deposito del 30% (160mil pesos) para la entrega de una camioneta amarock en octubre del 2017. Con entrega pactada en la 3 cuota. El valor de la misma era mas o menos 550mil y ahora está en 770 mil aproximadamente. y de la concesionaria me piden 70 mil pesos mas. Para la adjudicación. hice el reclamo y me dijeron que volkswagen tenia mi dinero y que lo entrego el mes pasado a <a href="/alra">Alra</a> que no tienen nada que ver alra con suba del vehículo. Mi pregunta es.¿ es verdad eso, me corresponde a mi pagar siendo que yo deposite ese dinero hace tiempo. Muchas gracias.