Volkswagen

Abuso y arbitrariedad sin limites

Gatica ricardo andres

Envié una carta certificada y anexo fue el cheque por el cual solicitaba la reimpresion ,ya q cuando me lo enviaron me encontraba fuera de mi ciudad cuidando a mi hermano de 12 años, el cual había sido trasplantado ,por padecer leucemia mieloide aguda. me dieron un plazo de 60 días para enviarme el nuevo cheque ,el cual se re contra venció y llamó al call center para realizar el reclamo y me tienen una hora y media esperando q me atiendan (aclaró llamada de larga distancia) y me dicen q tengo q esperar 60 días más .siendo q cumplí con todos los pasos que me indicaron y espere el plazo q me impusieron . realmente esto que hacen es un abuso ,someten a la gente y juegan con las personas sin importarles nada ,merecen ser repudiados y sancionada la arbitrariedad con la que se manejan . <a href="/gatica">Gatica</a> ricardo andres
Priscila K

Hola gatica ricardo andres, alguna respuesta?? Estoy renegando con algo similar desde el año pasado, suerte!

GATICA R  solución recibida:

Todo