Volkswagen

engaño y negacion de pago

#647993 engaño y negacion de pago, aducen que me devolvieron el dinero y no es así, e hicieron sacar la queja en esta pagina, qué está pasando con esta gente?

Luis E

Publiqué en vuestra página mi queja #****** engaño y negacion de pago, (allí está todo el historial, el que yo no puedo ver desde mi pc) porque la empresa Volkswagen, me cobró engañosamente el ingreso a un nuevo grupo y la primera cuota del autoahorro, aduciendo que era para levantar otro autoahorro que yo tenía con 21 cuotas pagas, (grupo **** orden 84), en agencia Burwagen Mar del Plata, que había caido por enfermedad (estuve hospitalizado en coma) y que me llamaban de Volkswagen Pacheco, Buenos Aires, despues de abonar con tarjeta VISA, adherida al banco ICBC, me entero que eran de Hauswagen (grupo **** orden 84)y que negaban mi pago, a lo que reclamé en ambas entidades financieras, y éstas contestaron que el pago estaba realizado oportunamente y figura en mi resumen de cuenta, cuando publico en vuestra página me llamaron varias veces para venderme otro autoharro, pero nunca para solucionar el problema, menos aún para devol

Luis E

menos aún para devolverme mi dinero que engañosamente todavía tienen, en la última notificación via email me contestaron que me habían devuelto el dinero, pero sin comprobante, ni siquiera número de comprobante y quitaron mi queja de la página, agradeceré vuestra intervención en el tema.

Luis E

y quitaron de esta pagina mi queja #******

Porque no han contactado

No he tenido noticias

Luis E  Solución rechazada:

No solucionan nada ni mencionan el problema, llaman para vender otro plan, esta gente no entiende