Volkswagen

3 puertas y pago 5 puertas

En julio 2016 retire una unidad gol trend base 3 puertas ya vou por la cuota 40, hace unos dias me mandan un mail diciendo que el modelo ya no se fabrica y que es reemplazado por una unidad de 5 puertas, a consecuencia de ello se incremento el valor en 55.000 pesos mas que es reflejado en la cuota que estoy pagando mas de 1.000 pesos mas, o sea que pago una unidad de 5 puertas cuando poseo una de 3 puertas. El dia que decido venderlo me lo van a cotizar como 3 puertas base 2016 por la famosa tablita, deveria ser para los planes no adjudicados no en mi caso, pero se basan en la famosa clausula del contrato, la verdad negocio redondo para volkswagen tengo un tres puertas y pago uno de cinco , !!! que genialidad !!!!

Gustavo T

cuando licite la unidad no tenia presupuesto por eso decidi um 3 puertas pero ahora voy a pagar un 5 puertas???? es ilogico . Volskwagen Argentina gasta menos dinero en fabricar una unidad 3 ptas pero la cobra como 5 ptas yo no que culpa tengo si reemplazan el modelo solo se que pqgo lo que no tengo y eso no esta bien

Gustavo T

es ilogico pagar por lo que no tengo si hubiese tenido dinero para pagar um 5 puertas lo compraba pero saque un 3 puertas y pago un 5 puertas deberia ser paraa los planes no licitados no para un vehiculo q esta en la calle hace 2 anos para mi caso deveria continuar pagaando por lo que tengo eso es un buen negocio para volskwagen arg. nunca mas un auto de esa marca tampoco esperen buena propaganda de mi paarte no sucede con otros planes ya averigue