Volkswagen

Me engañaron con el modelo de auto

Compre un volkswagen virtus con un plan a entrega pactada,la vendedora me dijo que por la cuota que yo ofrecí pagar ($85.000.-)se veían obligados a poner que era una amarok camioneta pero que después se cambiaría cuando fueran a entregarme el virtus.hoy después de 6 meses y cuatro cuotas pagas ($350.000.-)me dicen que para hacer el pedido de la unidad debo pagar el 40 % de una camioneta amarok porque el plan de financiación es por una amarok y no por un virtus y que podría cambiarlo después de abonar más de 3 millones 300 mil pesos! o sea por ese dinero quieren que pague por una amarok para luego obtener un vw virtus que sale según ellos 4.8 millones.