Volkswagen

12 cuotas gratis

Compre un plan de una saveiro 2014, se me dijo que se me regalaban 12 cuotas las últimas 12 , voy por la cuota 10 y se me sige descontando y llamo llamó a la agencia Alra y nadie contesta el telefono

Compre un plan de una saveiro 2014, se me dijo que se me regalaban 12 cuotas las últimas 12 , voy por la cuota 10 y se me sige descontando y llamo llamó a la agencia <a href="/alra">Alra</a> y nadie contesta el telefono
Martin S  propuso una solución:

Buenas tardes envienos su caso a [email protected]

Paola B

consulta te comunicaste con este mail? te ayudaron? por favor necesito solo saber si son de vw. gracias

Nancy I

Paola b si me ayudaron. Alra estafo a un monton de personas, yo me contacte me atendio un tal nicolas. Al principio tuve mis dudas si me solucionaban las cosas y termine retirando en un mes la camioneta. Ellos me cambiaron el concesionario por pedido mio a mendoza.
Lo que alra demoro casi un año volkswsgen tardo un mes.
Nunca mas compro en esta empresa hay un monton de gente perjudicada por el concesionario que te suscribe con mentiras

Paola B

Me das un respiro terrible tambien estuve con Alra y ellos son un desastre tambien espero que me entreguen la mia.. escribí a ese mail me respondio un tal Nicolas pero estoy hablando con el hace una semana y no se si en verdad es de vw.

Nancy I

No se cual sera tu problema pero a mi me vendieron un plan de ahorro. Alra me hizo depositar el 30 % y me dieron un monton de vueltas para la entrega. Lo que me dio volkswagen fue un auto adjudicado y que la camioneta estaba pedida. Al principio tardo pero despues salio todo bien. Alra se lavo las manos nunca me dio una disculpa

Nancy I

Por supuesto hice el reclamo a volkswagen de esta basura de concesionario

Paola B

Sii me paso lo mismo.. y ahora me tiene q mandar para hacer por un adjudicado q no se como es eso... pero directamente me dan la camioneta supuestamente una vez q certifique el cambio de plan