Volkswagen

0761 120, solicito el reintegro de las cuotas pagadas exijo respuesta

Estoy solicitando el reintegro de las 29 cuotas del plan autoahorro grupo 0761 orden 120 finalizado en septiembre del año pasado y no recibo respuesta, mande dos cartas de documentos 12 mails, tres quejas por este medio, mas de veinte llamadas a atencion al cliente y no me dan solucion. Solicito el correspondiente reintegro del dinero.

Salones P

Rralizá la debuncia en defensa del consumidor. Y tené en cuenta que tienen que devolverte a valor actual las cuotas puras abonas más los intereses que estipula banco nación por los días en que se tardaron devolverte el dinero. (Según contrato tienen que enviarte cheque a tu nombre a la dirección que has informado en las cartas documentos dentro de los 30 días de finalizado el grupo)
Saludos

vanina G  Solución rechazada:

No solucionaron mí problema me comunico telefónicamente y no me dan solución mando mails y no responden

15 de Febrero a las 18:35 hs.Responder