Que me envieen libre deuda y desafetacion del veraz

Vivus

Que me envieen libre deuda y desafetacion del veraz

Yo pague al estudio Gespo una deuda que yo tenia con vivus, ya termine resulta que esta empresa vivus me ha informado al Veraz y quiero y solicito atravez de uds que a la brevedad posible me envieen el libre deuda y me desafecten del veraz caso contrario iniciare las acciones legales que correspondan yo no les devo nada a vivus

Yo pague al estudio <a href="/gespo">Gespo</a> una deuda que yo tenia con vivus, ya termine resulta que esta empresa vivus me ha informado al <a href="/veraz">Veraz</a> y quiero y solicito atravez de uds que a la brevedad posible me envieen el libre deuda y me desafecten del veraz caso contrario iniciare las acciones legales que correspondan yo no les devo nada a vivus

Buenos días Luis,

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Buenos Dias Luis;
Observamos que su deuda se encuentra cancelada desde en marzo que impacto en Abril y por ende en veraz se encuentra regularizado. Le sugerimos comunicarse con el estudio Gespo para solicitar el Libre deuda. Saludos Cordiales.

Luis O  Solución rechazada:

Yo cancele la deuda antes el Estudio Juridico GESPO , ahora vien el estudio me informa que el certificado de libre deuda me lo tiene que extender VIVUS, y VIVUS me dice que es el estudio Gespo se tiran la pelota entonce digo yo que me vere obligado a iniciar las denuncias correspondiente antes del OMIC O DE LO CONTRARIO INICIAR LAS DEMANDAS LEGALES CORRESPONDIENTE y a su vez sacarme del VERAZ yo PAGUE Y. CUMPLI ELLOS ASTA EL MOMENTO NO

Luis O

Quiero que me envien a la brevedad posible el certificado de libre deuda que di cumplimiento de Pago antes el Estudio Juridico GESPO y el levantamiento del informe al VERAZ

Estimado Luis;
Verificamos que su deuda ya fue regularizada. por lo que ya le hemos enviado el libre deuda.
Saludos Cordiales.

Luis O  solución recibida:

Gracias a uds gracias a dios mi queja y problema fue solucionado gracias TuQuejaSuma es lo mas grande que conoci en confianza y hacer tds los reclamos muchas gracias atte luis O Zabala