Vivus

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Vivus
Reclamos
164 Solucionados
Índice de Resolución
Un 73% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil. 

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

 

Reclamos a Vivus

Reclamo a Vivus

Reclamo de deuda ya saldada

Estudio impruneta me esta reclamando una deuda que cancele en 2019. Tengo el mail con el comprobante de pago que le envie a impruneta y la respuesta del estudio (si es que se les puede llamar estudio porque son e*****dores no abogados) diciendo que habian registrado el pago. Exijo una solucion ya…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Vivus

El error fue mío, transferi equivocada

Buen día hice una transferencia por equivocación a vivus de $200 nada pero no logro comunicarme de ninguna manera para la devolución, pxq antes era clienta y me quedo agrandado el cbu en mi home banking y debía transferir eso a otra entidad y sin querer apreté este ,y no logro comunicarme envie por…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Vivus

Reclamo

Quiero pagar mi deuda con vivus es muy poco ! y me pasan montos q no tiene nada q ver con lo que me prestaron igual rapicuotas tremendos los intereses y con la pandemia deberian tener otro tipo de consideraciones mi celular 2235563789 mi dni 21447416

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Vivus

Me están cobrando cuando ya les transferí desde el día 3 de agosto

Me están cobrando dinero que ya les transferí desde el día 3 de agosto por un préstamo que tardaron en depositar y ni siquiera hice uso de él. No reflejaron el deposito en tiempo y forma y ahora me cobran un excedente, y han tomado dinero de mi cuenta personal para pagar extensión de tiempo, cuando…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Vivus

Libre deuda

Nesecito el libre deuda y no me puedo contactar a ningún teléfono como si estarías cerrado

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Vivus

Problema de pago

El día viernes me llego a mi mail, un mensaje por parte de vivus que si hacía el pago ese día tendría que pagar cierta cantidad, por error en la cantidad del primer depósito, tuve que hacer dos más, pensé que se reflejaría luego lo hice por medio de transferencia, pero al día de hoy me siguen llega…

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Vivus

Convenio de pago

Necesito me den por lo menos 6 cootas para pagar...no puedo pagar más de 3000 por mes .. Pero también necesito la empresa me escriba por correo...porq me dicen que 3 estudios jurídicos tienen mí caso...y como se yo a quien pagar

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Vivus

Dwuda cin vivus

Hola. Tenia una deuda en vivus. Me dijegon que ya estaba cancelada. Que me quedara tranquila. Pero luego recibi. Un mail. Que tenia la deuda. Llame al nro. De estudio. Que me dieron. Y me dijo. Que tenia la deuda y me la da en pocos meses en devolver. Que no me es posible. Gracias

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Vivus

Estafa y fraude

Pedí un préstamo el lunes , estamos en jueves y no he recibido el préstamo, es una e***** ya que me están cobrando ,sin haber recibido tal préstamo, es un abuso y fraude esta empresa , si uno necesita de ese préstamo, no se porque no lo depositan luego ,luego como en kueski y otras plataformas …

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Vivus

Estafa????

Habia sacado un préstamo con vivus, pagué los intereses para despues cancelar todo junto lo que pedí, cuando quise cancelar aparece una "empresa" deuda zero que me quieren cobrar el triple y solamente en rapipago

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Vivus

Convenio de pago

Me quieren cobrar distintos estudios jurídicos la deuda..y nada en claro está

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Vivus

En atencjon a clientes de vivus. me dijeron que twngo la deuda cancelada

Buenas tardes. Hace unis meses ayras klame a vivus. Por un prestamo que twnia. En deuda. y la sra. Wue me atendii. Me diji. Que no me hiciera problema quw quedaba cancekads la deuda. Pirque le plantie. Mi situacion. Econimica y no podia. Enfrentar la deuda. luego me mandaron un mail. De un estudi…

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Vivus

Zero limite y vivus

Quiero abonar mi deuda, pero no tengo como comunicarme. Me llaman de una tal zero limite diciendo que ellos tienen la cartera de clientes de vivus que se fue del pais. Pero no me brindan la misma modalidad, no cuentan con pago electronico que certifique que la empresa existe, te mandan a un rapipag…

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Vivus

No recibí préstamo

No me depositaron el préstamo, ya pasaron más de las 48 hrs dichas y ya hasta me mandaron número de referencia para pagar algo que no me dieron

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Vivus

Solicitar libre deuda

Buenas tardes, ya no tengo deuda con vivus, pero no me mandaron un comprobante de cancelacion, ahora necesito solicitar un libre deuda y los canales de atencion no funcionan. Me derivan a otra empresa que me dicen que ellos no tienen potestad legal para emitirme un libre deuda.

Publicado 16 de Julio
Más resultados