Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Vivus es un fraude

Ante una urgencia acudir a la empresa vivus, el trámite duró 6 días en autorizarse, mi comentaron que el depósito quedaba en 48hrs hasta la fecha no me depositaron, acudiré ante la condusef a levantar mi denuncia ya que solicite la revocación del crédito ya que no lo necesito los días de urgencia...

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Vivus

Reclamos reiterados libre deudas a vivus

Hola gracias por las ayudas que me estan dando!... pero nuevamente me hago presente en esta web... Solicito me ayuden : mi reclamo es hacia la empresa vivus. En una oportunidad he solicitado un prestamo, obviamente ya he cumplimentado el pago, pero esta empresa me tiene dando vueltas y no me en...

Publicado 16 de Enero

No aplican mi pago

Me siento decepcionada y desesperada. hice mi pago el 6 de enero de casi $7000.00 yo me equivoque de referencia. Me comentaron que quedaba en 48 hrs habiles. Esto ya tiene mas de 8 dias y no se puede aplicar mi pago. Ya me estan cobrando intereses. He marcado diario y me dicen que tienen problem...

Me debitaron sin autorización

Hola, escribo para reclamar el débito que me hicieron si autorización de mi cuenta bancaria (aclaró que me debitaron dinero destinado a la cita alimentaria de mis hijos) ya que yo me encuentro sin trabajo, por favor les pido que me devuelvan ese dinero. Yo veré por mi parte la forma de abonarlo. ...

Solucionado 13 de Enero

Libre deuda

Hola quiero que me den el libre deuda de mi credito cancelado gracias

Miedo a las estafas

Necesito saber si my crédyt y vivus es la misma empresa. ??

Solucionado 16 de Enero

Libre deuda

En 2019 salde mi deuda con vivus y no me mandaron el libre deuda , tampoco solicité nuevo prestamo. Ahora un estudio jurídico amenaza con embargarme porque dicen que aún tengo deuda.

No me llegó el pin

Buenas tardes! no me llegó el pin al celular para concluir el trámite del préstamo. Aguardo respuesta. Muchas gracias.

Solucionado 15 de Diciembre

Vivus e impruneta estafan gente

Tenia una deuda con mycredit, luego lo compro vivus. Realice el pago de mi deuda el día 11.01.2019 a través del estudio Impruneta s.a.. Hoy recibi un reclamo sobre la deuda ( el día 10.12.2020) la cual ya salde hace 2 años. vivus e impruneta s.a. Son una e***** terrible.

Vivus e impruneta estafan gente

Tenia una deuda con mycredit y luego lo compro vivus. Salde mi deuda el día 11.01.2019 y hoy (10.12.2020) me envía un mail el estudio Impruneta solicitandome el pago de la deuda. Vivus e impruneta son una e*****.

Libre deuda

Que dejen de acosar,ya pague,si no sesan y desiste.,se iniciara reclamo por daños y perjuicios,daño moral...se solicita manden libre deuda

Libre deuda

Hace mas de un año cancele una deuda con vivus,que la cobro Impruneta y ahora empezaron a acosarme,por algo que ya pague,y nunca mandaron libre deuda

Publicado 09 de Diciembre

Reclamo

Hola me llegó un email diciéndome que tengo una deuda con ustedes y yo no tengo ningún préstamo pedido en su empresa quiero que me den una respuesta de porque me están reclamando que pague algo que no pedí

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Vivus

Cobro excesivo por credito no entregado en tiempo

Solicite un credito con la empresa vivus el 26 de noviembre del 2020 a las 8.15am . He sido cliente de ello por ya varios años sin algun problema hasta ahora, ya que solicite el credito para una emergencia y no me lo entregaron el dia de la aprobacion sino hasta el dia siguiente 27 de noviembre 2...

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Vivus

Estafa milenio ediciones y major contractor group

Buenas tardes mi reclamo no es directamente con vivus, es sólo una empresa en la cuál yo cargué mis datos. De todos modos al día de hoy tengo descuentos de Milenio Ediciones y major contractor group (8 seguidos en total) sin saber de dónde provienen.

Solucionado 04 de Diciembre

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya abone dicha deuda hace meses y no llega el libre de deuda

Publicado 09 de Noviembre

Deuda pendiente vivus inexistente

Liquide mi deuda con esta plataforma, enviando los comprobantes en marzo del 2017, este año me contacto en marzo un estudio mail info@sinergiacc.com.ar, reclamando una deuda pendiente de vivus, les envie los comprobantes de cancelacion del 2017, no me contestaron y siguen solicitando la deuda.ll...

Solucionado 13 de Noviembre

No consigo el pin

Hice todo lo q me pidieron,pero no me llega el pin.me pasaron un número para llamar pero no atienden

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Vivus

No acreditan el préstamo otorgado

En el día de la fecha solicité un préstamo a vivus, me aparece el vencimiento y el contrato, pero no me acreditaron el préstamo.

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Vivus

Me quieren cobrar de más

El día sábado 12/09 pedí un préstamo de $1.000 el cual nunca me depositaron, y ahora me lo quieren cobrar. Quisiera que corrijan ese error que tuvieron

Solucionado 15 de Setiembre