Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Extencion prestamo

El dia 06/05/21 hice una transferencia de 1491 pesos para la extencion de mi prestamo con vivus, el dia 07/05/21 me llega un mensaje de zero limites diciendo que ellos han adquerido la deuda que yo tenia con vivus.. Entonces quiero q vivus me devuelva la plata de la extencion ya que ellos no tienen…

Publicado 07 de Mayo

Necesito contactarme

Hola buenas tardes, desde el día lunes estoy tratando de comunicarme con la empresa vivus, por favor si alguien puede ayudarme. Los correos electrónicos no reciben, necesito enviar un comprobante

Publicado 07 de Mayo

No me llega el pin

Quiero entrar a mi cuenta y me dice que me mandaron un pin pero no me llega para poder hacer un prestamo

Publicado 06 de Mayo

Libre de dueda

Me llamo diego fermando gonzales y me estan llamamdo de un estudio para cobrarme una deuda que ya fue pagada en 2018 y cobrada por diarcore-collegtion sa necito q me den una solucion lo mas rapido

Publicado 06 de Mayo

No responden

Buen dia necesito un libre deuda con vivus o prestamo movil s.a. Como se llama en los registros del bcra es la misma empresa porfavro enviarme un libre deuda

Publicado 05 de Mayo

Necesito contactarme

Necesito comunicarme con la empresa vivus, no recién llamadas y tampoco correo electrónico

Necesito contactarme

Hola necesito contactarme con la empresa vivus, no puedo por correo y llamadas tampoco. Por favor si alguien me ayuda. Gracias

Contacto con vivus

Realice la extensión de pago a vivus pero quiero enviar el ticket por mail como siempre y el mismo rebota. Llamo al 0800 y tampoco logro comunicarme. No sé de qué otra manera contactarlos.

Reclamo a Vivus

Hice el pago pero no es posible comunicarse

El día 28/05/2021 hice una transferencia pagando el total del préstamo que tenia que devolver, resulta que mande mail a los que me figuran en la página y como mando siempre ya que es transferencia y me llega rebotado. Hay alguna otra forma de comunicarse? porque ya está saldado y necesito que verif…

Publicado 28 de Abril

No figura pago

Me llaman de esta entidad reclamando un pago que realuze en 2018 por pago facil. Necesito los tickets ya q paso demasiado tiempo y no lo tengo para solucionar esto

Publicado 24 de Abril

Libre deuda

Está empresa dice que tengo una deuda yo no recuerdo haber contraído dicha deuda

Publicado 20 de Abril

Vivus es un fraude

Ante una urgencia acudir a la empresa vivus, el trámite duró 6 días en autorizarse, mi comentaron que el depósito quedaba en 48hrs hasta la fecha no me depositaron, acudiré ante la condusef a levantar mi denuncia ya que solicite la revocación del crédito ya que no lo necesito los días de urgencia p…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Vivus

Reclamos reiterados libre deudas a vivus

Hola gracias por las ayudas que me estan dando!... pero nuevamente me hago presente en esta web... Solicito me ayuden : mi reclamo es hacia la empresa vivus. En una oportunidad he solicitado un prestamo, obviamente ya he cumplimentado el pago, pero esta empresa me tiene dando vueltas y no me envi…

Solucionado 09 de Marzo

No aplican mi pago

Me siento decepcionada y desesperada. hice mi pago el 6 de enero de casi $7000.00 yo me equivoque de referencia. Me comentaron que quedaba en 48 hrs habiles. Esto ya tiene mas de 8 dias y no se puede aplicar mi pago. Ya me estan cobrando intereses. He marcado diario y me dicen que tienen problemas…

Me debitaron sin autorización

Hola, escribo para reclamar el débito que me hicieron si autorización de mi cuenta bancaria (aclaró que me debitaron dinero destinado a la cita alimentaria de mis hijos) ya que yo me encuentro sin trabajo, por favor les pido que me devuelvan ese dinero. Yo veré por mi parte la forma de abonarlo. Pe…

Solucionado 13 de Enero

Libre deuda

Hola quiero que me den el libre deuda de mi credito cancelado gracias

Miedo a las estafas

Necesito saber si my crédyt y vivus es la misma empresa. ??

Solucionado 16 de Enero

Libre deuda

En 2019 salde mi deuda con vivus y no me mandaron el libre deuda , tampoco solicité nuevo prestamo. Ahora un estudio jurídico amenaza con embargarme porque dicen que aún tengo deuda.

No me llegó el pin

Buenas tardes! no me llegó el pin al celular para concluir el trámite del préstamo. Aguardo respuesta. Muchas gracias.

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Vivus

Vivus e impruneta estafan gente

Tenia una deuda con mycredit, luego lo compro vivus. Realice el pago de mi deuda el día 11.01.2019 a través del estudio Impruneta s.a.. Hoy recibi un reclamo sobre la deuda ( el día 10.12.2020) la cual ya salde hace 2 años. vivus e impruneta s.a. Son una e***** terrible.