Libre de deuda

Vivus

Libre de deuda

Hola yo salde el préstamo con vivus y quedaron en enviarme libre de deuda. La cuestión es que desde 2019 diferentes estudios jurídicos me llaman diciéndome que debo el dinero. Que ellos compraron las deudas. Pero yo no tengo deudas. Incluso cuando vivus aún respondía me dijeron que ellos hicieron la recompra y ahí me enviaban el libre de deuda y ahora los estudios jurídicos le escribieron a los integrantes de mi familia diciendo que me van a embargar por esa deuda. Necesito una solución urgente por favor. Intento comunicarme a los números y no hay nada al respecto y hay un correo que parece que ya no es de este país. Muchas gracias

Andrea B  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí el libre de deuda

Andrea B  Solución rechazada:

No. No se contactó conmigo la empresa.

Andrea B  Solución rechazada:

Hasta el momento la empresa VIVUS no me ha respondido. Y le escribieron de un estudio jurídico a todos los integrantes de mi familia. No se como consiguieron el número pero a todos le dijeron que yo tengo una deuda con ellos.

17 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder